Shop Mobile More Submit  Join Login
Solan Vanis by DeMarchese Solan Vanis by DeMarchese
Ficha de personaje

-Nombre: Solan Vanis
-Raza: Humano
-Edad: 26
-Altura: 1,87m
-Planeta Natal: Alderaan
-Clase: Ingeniero Militar
-Personalidad: Arrogante, ambicioso y amoral. Carece por completo de cualquier tipo de empatía hacia los demás, producto de la última generación educada y entrenada bajo el despiadado régimen de adoctrinamiento militar del viejo Orden.

-Trasfondo: Vanis es un joven nativo de Alderaan que se encontraba junto a su padre en Coruscant cuando las noticias de la destrucción de su mundo llegaron a sus oídos. Su padre murió de un infarto dejándole solo y las autoridades imperiales decidieron no desperdiciar la oportunidad y lo tomaron bajo su tutela. Con 13 años de edad fue enviado a la Academia Militar Imperial de Carida para someterse a un proceso de reeducación e indoctrinación severo.
Durante años fue sometido a todo tipo de abusos y torturas hasta que finalmente su personalidad fue destruida por completo y fue reemplazada por lo que sus instructores consideraron el modelo perfecto de un soldado imperial.
Su constitución débil y algo enfermiza le impidió superar el programa de acceso al Cuerpo de Soldados de Asalto pero se le concedió una segunda oportunidad debido a su potencial propagandístico como alderaaniano leal al Imperio. Destacó en sus estudios de táctica y mecánica y logró matricularse en Caballería Blindada con el rango de alférez dos semanas antes de la Batalla de Endor.

-Curiosidades:
**Como uno de los últimos soldados adiestrados a la antigua usanza por los mejores y más despiadados instructores, Vanis ha heredado muchas de las ideologías del Imperio. Esto se traduce en odio y desprecio a los no-humanos y la convicción de la superioridad absoluta de la raza humana.
**Vanis está convencido de que solo la capa superior de la sociedad está legítimamente capacitada para regir los asuntos importantes de la galaxia por lo que muestra un sano respeto por sus superiores y aquellos de ascendencia noble.
**Es miembro del Partido Imperial (COMPNOR) y luce con orgullo el brazalete que muestra claramente su pertenencia.
**Su verdadero nombre es Solan Phetlion Oskar Vanis III, último miembro (y único) de la dinastía Vanis de Alderaan.
**Desconfía y odia a todos los usuarios de la fuerza. Cree que son los responsables de la caída de su amado Imperio y de la destrucción de Alderaan. Se niega a creer que el Emperador fuera otro usuario de la fuerza.
**Años de torturas han hecho envejecer a Vanis y acentuar su aspecto cadavérico. Su aspecto no refleja su auténtica edad.



++++++++++++++++++++++

Agradecimiento especial a mi nueva amiga Daeshagoddess por el perfil de ficha y el generoso regalo de este dibujo.
Contigo las estrellas de esa galaxia tan lejana brillan tanto que parecen más cercanas que nunca...
:iconzerostoryteller:
ZeroStoryteller Featured By Owner Jul 25, 2013
Bienvenido a bordo compañero :D, ahora que estás dentro puedes pasarte libremente por los chats o echar un vistazo a las actividades secundarias (cuando seamos más miembros pondremos actividades de trama mensuales).
Reply
:icondemarchese:
DeMarchese Featured By Owner Jul 25, 2013

Gracias.

Esperaré pacientemente a que llegue ese momento.

Reply
Add a Comment:
 
×



Details

Submitted on
July 25, 2013
Image Size
358 KB
Resolution
797×887
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
245
Favourites
2 (who?)
Comments
2
Downloads
2
×