DeMarchese on DeviantArthttps://www.deviantart.com/demarchese/art/Character-comission-389115033DeMarchese

Deviation Actions

DeMarchese's avatar

Character comission

By
Published:
291 Views

Description

A comission of my friend Sleater.
Star wars character for SW Renaissance rpg spanish fan-site.
Image size
469x1374px 101.34 KB
© 2013 - 2024 DeMarchese
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DeMarchese's avatar

Bueno, según me han dado a entender la suya es una profesión algo más científica que médica, pero no se mucho más. A ver que pone en su ficha, por que ese hombre tiene unas ideas muy raras...

Mi amigo Sleater me dijo que estaba interesado en unirse y que había contactado contigo para el asunto de la ficha, pero que estabas ocupada, así que aproveché que me había pillado en domingo y usé mi tiempo libre para hacerle el dibujo.

Todo fue más o menos bien hasta que llegó la hora de implementar el dibujo en el modelo de ficha estándar. Me volví loco y terminé por dejarlo. Me sale un desastre cada vez que lo intento de mil maneras. No tengo Phtoshop así que le pregunté a Sleater si sabía una manera y me dijo que había que poner el archivo en .jpg pero ni por esas.

Mira tú misma el resultado y dime si hay alguna otra manera que yo no conozca: imageshack.us/photo/my-images/…

Veo que no haces más que dibujar ficha y fichas para todos los que entran en el foro y créeme cuando te digo que lo último que quiero es abusar de tu generosidad, pero si no conoces otra manera de arreglar esto, me temo que no podré hacerlo yo solo.